lunes, 2 de mayo de 2011

Cottbus-Augsburgo

Partido donde el inicio nos permitió un trading interesante para avanzar un poco más en nuestro primer objetivo. Poco a poco hay que ir familiarizándonos con las cuotas, sus evoluciones, el mercado, su liquidez y con cómo interpretar pronósticos pre-partido una vez que se inicia el encuentro.

3 comentarios:

rodvaldes dijo...

Estimado... yo de nuevo por aca... consultas:
¿A que cuotas entraste?
¿Cuantos trading realizaste para llegar a esos montos?
¿Cada trading es de cuantos ticks?

Mi duda principal es que para llegar a esos montos, estoy todo el primer partido y termino con cuotas alrededor de 1,30 y no como los trading que has presentado que todos terminan con cuota mayor a 1,60.

Saludos.

Gesdecon dijo...

Muy buenas 'rodvaldes'.

Te veo realmente interesado en los recorridos que se hacen para llegar a estos tradings. A veces son de más de 20 intercambios, otras pueden ser de 10 ó 12. Todo depende de los movimientos que se vayan produciendo y de las veces que se "piquen" cuotas mayores de las medias de cada momento.

Estos primeros pasos tienen como finalidad familiarizarnos con los mercados, con ajustar nuestro saldo y con encontrar la manera de apostar que mejor se adecue a nosotros mismos para sacar ventaja de los mercados.

No hay datos científicos sobre a qué cuota entrar o salir, como orientación decir que yo, en un trading como el que se ofrece en la imagen, puedo llegar a completar dos o tres hojas de historial de betfair. Hay que tener en cuenta que con pequeños saldos, los tradings máximos deben de estar entre 10 € y 20 € por lo que la frecuencia es más importante que la cantidad.

Intentaré hacer alguna entrada "formativa" al respecto con todas las limitaciones y particularidades que conlleva el estar moviéndonos en un ejemplo concreto difícilmente aplicable a otros eventos.

Saludos.

rodvaldes dijo...

Estimado Gesdecon, las preguntas que te realizo son para tener mas claro tu forma de apostar. Al ver las imagenes solo muestran un greenbook, pero para las personas que estan recien empezando no sabrian como llegaron: si realizando varios movimientos o con uno solo.
Por otro lado seria bueno que pusieras algunos datos importantes:
1. A que minuto del partido ingresaste.
2. El marcador del partido al momento de entrar
3. Porque ese partido
4. La primera cuota de entrada, y la cuota estimada de salida

Estas preguntas solo tiene como finalidad tener toda la informacion del trading.

Reitero mis felicitaciones !!!

Publicar un comentario