sábado, 30 de abril de 2011

Medio Sábado intenso

Como comentaba anoche está siendo un sábado intenso. Como primera parte del trabajo hemos logrado avanzar varios escalones en nuestro planning particular. Dejo las capturas en todos los mercados trabajados hasta ahora:






Total medio sábado: +29,20 €

2 comentarios:

rodvaldes dijo...

Estimado, podrías poner, si es que se puede todos los movimientos que realizas (no solamente el resultado final), de esa forma las personas que seguimos tu blog podemos ver a que cuota entraste, cuantos trading realizaste, cuales fueron los montos utilizados, si viene con hora se puede ver también cuanto tiempo estuvo abierta la apuesta, etc. Yo creo que de esa forma quedaría bien claro.

Es una idea con el fin de dejar mas claro la forma que realizar el trading.

Saludos y reitero mis felicitaciones, gran trabajo.

Gesdecon dijo...

Desde luego 'rodvaldes' tienes muy buena intuición para ver los próximos contenidos del blog.

Pronto pondré los recorridos que vaya realizando. Quería hacerlos a partir del próximo proyecto pero quizá me anime a explicar alguno de los que tenemos ahora mismo entre manos. No obstante advertir, que cualquier secuencia que se realice en un determinado mercado, en nada se parece a otras posibilidades futuras, por más que puedan resultar similares las cuotas y condiciones.

Por esta razón quería dejar los recorridos para cuando cada uno de los lectores haya tomado experiencia por su cuenta y haya conocido mejor los detalles del trading de primera mano.

Un recorrido concreto no debe tomarse como una guía que seguir, pues infinitas variables afectan a cada momento de un partido.

Espero atender pronto tu petición.

Saludos.

Publicar un comentario