domingo, 3 de abril de 2011

Un domingo cualquiera

Hay muchas páginas que nos ofrecen datos sobre cuotas medias o sobre las mejores rentabilidades para los pronósticos. Yo simplemente he tomado nota de algunos partidos para tratar de sacar ventaja en lo que se predisponía a ser una tarde con pocos goles.

De esta manera, con los tempraneros goles acaecidos en el Ciudad de Valencia (2-0 para el levante en los primeros compases de juego) creí ver una apuesta interesante en el under 3,5 para hacer un trading a 10 minutos del descanso, si el marcador se manenía así. Pudimos obtener un primer green book:

Mientras tanto, en otro partido ocurrió parecido, pero un poco más avanzada la primera parte. La estrategia fue la misma:

Otro partido que tomé en consideración fue el Sevilla-Zaragoza, pero esta vez en dos mercados. Demasiado favorito se presentaba el Sevilla ante un equipo que se juega la vida en cada balón, y consideré que la cuota en los primeros 20' me daría beneficios y que incluso podrían adelantarse los visitantes si su empuje encontraba fortuna. Logré otro trading:

También como digo trabajé el mercado de under 2,5 ya que se premiaba en exceso, creo recordar que abría el mercado con el pitido inicial a 2,10 y aproveché, más o menos el primer tercio del compromiso:

La última apuesta que hice hoy fue en el partido que cerraba el Calcio. La Roma, demasiado favorita ante la Juventus que llegaba necesitado de un partido importante y de lavar en parte la mala imagen de todo el año, fue una opción que rentabilicé pero en el mercado de over/under. Entendí que cualquiera podía ganar, pero que tardaría en hacerse el primer tanto:


El resultado final de "un domingo cualquiera" fue de : +268,34 €

0 comentarios:

Publicar un comentario