sábado, 2 de abril de 2011

Inicios de cada parte

Es interesante posicionarnos en una determinada apuesta al inicio del partido, como por ejemplo en el Real Madrid-Sporting donde la cuota al under 2,5 era realmente buena si esperábamos pocos goles o que éstos llegaran avanzado en gran parte el primer tiempo. Yo hice esto ganando unos euros con un trading hacia el minuto 12'.


Mis sensaciones eran las mismas para el partido Villarreal-FC Barcelona pero con una diferencia, el talento del visitante era bien distinto si comparamos al Sporting frente al Barcelona y los planteamientos también. Esto me hizo dudar y esperé a ver cómo evolucionaba el partido. Con el 0-0 al descanso me animé a hacer una apuesta que para mí era de menor riesgo, también de menos premio pero que interpreté que podía resultarme rentable y trabajé unos minutos en el mercado de under 1,5... el resultado el siguiente:

En este sentido es interesante valorar cuándo queremos entrar, hasta cuánto estamos dispuesto a arriegar y nuestra capacidad y ganas de aguantar. Una vez valorado todo y que el mercado se presente en nuestro objetivo, cerraremos inmediatamente la posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario