sábado, 22 de enero de 2011

Múltiples Opciones

La gran ventaja que tiene el trading es su versatilidad. Podremos iniciar una estrategia y salirnos de ella en distintos momentos del juego para garantizar unos beneficios y volver a retomarla pasado un tiempo. Como nuevo ejemplo dejo el resultado del trabajo en el mercado de "marcador final" para el partido Uzbekistán-Jordania. A lo largo de los primeros 30 minutos, gracias a que el marcador continuó con el 0-0 inicial, pudimos trabajar salvando el dinero arriesgado y volviendo a él. En algunos momentos, cerré posiciones dejando las ganancias del lado del 0-0 y reforcé mi posición en caso de que las circunstancias beneficiaran el resultado. ¿Cúando hice cada cosa?


Entrando en la materia de cómo hacer tradings, diremos que las opciones más evidentes para que Jordania hiciera gol estaban concentradas en las jugadas de estrategia. Por eso, a lo largo de este primer tercio del partido, si existía la posibilidad de un golpe lateral de falta que pudiese provocar un remate de cabeza de los hombres que ayer actuaban como locales, cerraba posiciones para eliminar todo el riesgo de ese momento.

Del lado contrario, si el juego se parecía que se iba a detener durante varios segundos, incrementaba mi apuesta al 0-0. Esto fundamentalmente lo hice cuando algún jugador quedaba tumbado en el césped o cuando Uzbekistán finalizaba alguna jugada con resultado de saque de puerta de los jordanos.

En este mercado hay que tener especial cuidado ya que en caso de producirse un tanto, todo el saldo arriesgado a nuestra apuesta inicial (en este caso marcador final igual a 0-0) se perdería irremediablemente sin posibilidad de hacer un trading de minimización de pérdidas como ocurriría en caso de otros mercados como over/under o Match Odds. De ahí que los beneficios que nos planteamos obtener no sean demasiado ambiciosos no en cuanto al porcentaje sino en cuanto a la cantidad, ya que conviene no arriesgar demasiado para evitar pérdidas irremediables,

0 comentarios:

Publicar un comentario