domingo, 8 de mayo de 2011

Apuesta y re-apuesta: Objetivo conseguido

A veces el mercado que hemos tomado como inicial es el mejor para seguir en él a pesar de goles o de que las cosas se presenten relativamente contrarias o incluso a favor, habiendo logrado unos primeros beneficios interesantes:


Al principio habías logrado un trading "típico" como los que hemos logrado en otras ocasiones. Sin embargo, las circunstancias y la interpretación del partido permitieron duplicar sobradamente el primer beneficio, controlando el riesgo y haciendo tradings durante casi todo el partido. Este fue el resultado final:


Junto a este, el derby de Génova permitió también hacer un trading para completar nuestro primer objetivo: duplicar el saldo inicial.


Beneficio Total tarde: +17,07 €

2 comentarios:

rodvaldes dijo...

Estimado, muchas felicidades por el logro gran trabajo.
Consulta, viendo todos los trading realizados no veo ninguna perdida.. no digo que este mal, sino que llevo dos semanas realizando trading y ya me a pasado variar veces que se anota un gol justo antes de cerrar el trading, por lo cual la cuota sube considerablemente.

Tengo algunas dudas:
1. Que haces en caso que se anote un gol antes de cerrar el trading ??

2. Cuando hay algun gol, te cambias de mercado o sigues apostando al mismo, por ejemplo si estas en el Under/Over 2.5 se anota un gol no te pasas al Under/over 3.5 ??

3. En que minuto empiezas a apostar: Al iniciar el partido o al cabo de algunos minutos ??

Espero que me puedas enviar el excel con los movimientos, por que es interesante como se mueven las cuotas y como actuas.

Muchas gracias.

Gesdecon dijo...

Buenas 'rodvaldes'.

Voy a intentar resolverte las dudas que manifiestas en la próxima entrada, creo que la extensión de las respuestas es más acorde a una entrada completa a que responderte a través de un comentario; también trataré de enviarte el archivo de excel al mail que me facilitaste.

Saludos

Publicar un comentario