Vamos a empezar por lo más sencillo...
Un 5% de rentabilidad puede ser interesante si apenas pasan 10 minutos. Creo que este es el caso del partido Hércules-Osasuna donde el mercado ya favorece la escasez de goles con una cuota bajísima. 1,68 es nuestro precio de compra 25 minutos antes del inicio del partido. Esperamos que la cuota esté pronto en el 1,60 para obtener nuestro 5% de rentabilidad al que hay que restar la comisión de la casa... veremos cómo marcha el partido.

Minuto 6' y el trading es un hecho...

Ahora vamos con el partido Málaga-Espanyol donde ha habido un gol en los primeros 10' minutos. Ahora tomamos el under 3,5 que tiene una cuota entre 1,58 y 1,60 y trataremos de obtener una rentabilidad de ese 5% en otros 10-15 minutos. Esta es nuestra estrategia en directo:

Antes del minuto 25' de partido ya hemos logrado otro 5% de rentabilidad. Sumamos +10% en nuestro saldo tras estos dos momentos de trading.

Hay que ser bastante estricto en nuestra conducta y no echarnos para atrás independientemente de que las circunstancias parezcan sernos muy favorables y podamos "forzar" un poco más los beneficios. Apenas un minuto después de hacer este trading llegó un nuevo gol en el partido, que de nos habría complicado muchísimo el trabajo si no hubiésemos sido meticulosos en nuestra estrategia. Del mismo modo, no hay que ser miedosos y debemos apurar las opciones que veamos porque todo trading suma... tras ese gol hice otra operación en este mismo mercado de 3,5 goles y redondeé unos euros a mi favor...

Todos los mercados son susceptibles para obtener cierto beneficio. Hay que valorar las opciones de minimizar pérdidas para saber qué cantidad es la que estamos dispuestos a arriesgar/perder o en un caso hipotético tradear con pérdidas. He buscado sacar rentabilidad con el mercado de 1,5 goles en el partido Valencia-Sevilla, viendo el poco acierto que demostraban ambos conjuntos, para salir al descanso. Este el resultado:

0 comentarios:
Publicar un comentario